Debut con victoria para Colapinto en Europa

Franco Colapinto hizo su debut en autos y tuvo grandes resultados este fin de semana en la Fórmula 4 Española, que se disputó en el circuito de Navarra.

Son varios los pilotos argentinos que desean dar el salto en Europa. Uno de ellos es Franco Colapinto, quien en su primera experienica en autos y en el exterior, cosechó dos quintos puestos y dos podios en las cuatro carreras que disputó en la Fórmula 4 Española. En la última del fin de semana, se llevó la victoria. 

Fue en el circuito de Navarra, España, en la última fecha del año de la categoría. Colapinto, que tiene el apoyo del experimentado Juan Cruz Álvarez, fue quinto en las dos primeras competencias del sábado y el podio llegó tras arribar en el segundo lugar en la carrera inicial del domingo. En la última se quedó con el triunfo.

Colapinto está en el equipo Drivex, el mismo que corrió Álvarez, y con sólo 15 años se perfila como otra de las promesas del automovilismo argentino. El pilarense viene de ganar en el Codasur, en Karting, el primer fin de semana de octubre en Río Cuarto, y es el líder de ese campeonato.