Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Debut en la Fórmula

Guillermo Morat, proveniente del Top Race NOA se incorporó al equipo JLS Motorsport.
Debut en la Fórmula
Debut en la Fórmula

Guillermo Morat fue uno de los más de 20 seleccionados para participar de la prueba gratuita que la Fórmula Renault 2.0 llevó adelante en Córdoba, en los primeros días de este mes. Tras el entusiasmo generado por la oportunidad, el flamante piloto del JLS Motorsport decidió llevar adelante una jornada adicional junto a la escudería, y puso el gancho para hacer su debut en carrera.

“Llegué al equipo a través de Nicolás Cazal, quien además de ser ahora mi compañero, es un gran amigo. Tras el buen resultado de la prueba gratuita, que fue una gran oportunidad, y del ensayo que hice por mi cuenta junto al JLS Motorsport, surgió la posibilidad de correr. Para mí es una gran satisfacción poder llegar a la Fórmula Renault 2.0”, expresó Morat al sitio formulas-argentinas.com.ar.

Morat, de 22 años y oriundo de Santiago del Estero, llega a la estructura dirigida por Luciano Sarbag proveniente de los autos con techo, puesto que inició su carrera deportiva en 2013 corriendo en el Top Race NOA, sin haber tenido antes experiencia en karting ni autos de fórmula. “El automovilismo es la gran pasión de mi vida, conocí otros deportes pero ninguno me atrapó. Cada paso adelante dado en esta actividad es un sueño hecho realidad”, afirmó.

Recibir mas informacion sobre
Debut en la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas