Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Rally

Debut y de local para Lord

Lord y Quinteros, piloto y navegante, tendrá su estreno en la próxima cita del Argentino dentro de la Clase RC5.
Debut y de local para Lord
Debut y de local para Lord

El joven piloto tucumano Ernesto Lord cumplirá su sueño: correr en el Rally Argentino, ya que confirmó su presencia en lo que significará la quinta fecha de la temporada 2016 a disputarse del 15 al 17 de julio de 2016 en la localidad tucumana de Tafi del Valle.

"Ernestito", de 21 años, ya es subcampeón de la clase N1 en el campeonato de su provincia y ahora va por un anhelo que es correr una fecha del certamen nacional, siempre junto con su navegante y amigo Esteban Quinteros. "Voy a correr el Rally Argentino y lo primero que se me viene a la cabeza es ansiedad. Tengo muchas ganas de que llegue el momento. Están los mejores del país, pilotos con mucha experiencia y por primera vez voy a poder medirme contra ellos", aseguró.

El tucumano, que correrá en la Clase RC5 con un Ford Ka del equipo catamarqueño ML Rally Team, agregó: "El objetivo principal de la carrera es terminar. Pero creo que al estar en la posición de local lo ideal sería tratar de subir al podio; es lo que intentaremos. Ya tuve la oportunidad de correr en Tafí del Valle a principios de año por el regional, pero ahora será muy distinto. Además, hay que tener en cuenta que esta vez nos podemos encontrar con mucho barro".

Finalmente, Lord no se olvidó de los agradecimientos: "A mi familia que siempre me apoya en esto que es mi pasión, con mi papá que está atento a todo; a mi novia que siempre me alienta y a mis sponsors, ya que gracias a ellos podemos cumplir este sueño nacional".

Recibir mas informacion sobre
Debut y de local para Lord

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas