Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Debutante en la Fórmula

Federico Barin se incorporó a la escudería Gabriel Werner Competición y estará presente desde la fecha en General Roca.
Debutante en la Fórmula
Debutante en la Fórmula

Federico Barin se sumó a la escudería Gabriel Werner Competición y tendrá su primer desafió el próximo 17 y 18 de octubre en el autódromo de General Roca, donde se disputará la novena fecha del campeonato argentino de Fórmula Renault 2.0.

Federico, de 21 años, representa a la ciudad de Bariloche. A los 8 años se subió por primera vez a un karting, donde disputó el campeonato neuquino y patagónico de la especialidad hasta los 15 años. En el 2010 se subió a un auto de Fórmula Renault Patagónica y hasta el año pasado formó parte de ese torneo, donde peleó el campeonato hasta último momento.

Barín probó el último fin de semana en Paraná el Tito02 y comentó: "La prueba fue muy buena, me costó un poco adaptarme al auto porque es distinto a lo que yo vengo manejando en la Fórmula Renault Patagónica. Me sentí muy cómodo con el equipo y con la gente, fue muy positiva".

El joven debutante no ve la hora de saltar al trazado rionegrino: "Estoy muy ansioso que mi debut sea en General Roca, es muy lindo que sea en mi provincia. Va a viajar mucha gente de Bariloche para acompañarme y voy a tratar de hacer lo mejor posible para quedar bien con mi público".

"Por ahora solo tengo confirmado la carrera de General Roca, pero vamos a intentar participar en las competencias que quedan en 2015 para sumar kilómetros arriba del auto. El año que viene el objetivo es estar presente en toda la temporada", finalizó Barin.

Recibir mas informacion sobre
Debutante en la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas