Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Debutante en TR Series

Mauricio Costante conducirá el Mercedes Benz del equipo DM Team que dejó vacante Ernestito Bessone.
Debutante en TR Series
Debutante en TR Series

Mauricio Costante hará su debut en el Top Race Series en la quinta fecha del campeonato que tendrá lugar éste fin de semana Concordia. El piloto de Salliqueló se pondrá al volante del Mercedes Benz del DM Team que dejara vacante Ernesto Bessone Jr.

“Llegar al TR Series es un objetivo que, por suerte, se puede concretar. Después de dos años y medio de estar en el Turismo Internacional, adquirí experiencia, y siento que llegó el momento de dar un paso hacia adelante. Poder pertenecer a la estructura del Top Race, que te permite otra exposición, es muy positivo”, explicó Costante, quien llevará el número 47 en los laterales de su auto.

"Voy a empezar un período de adaptación que pienso disfrutar mucho. No va a llevar una sola carrera porque me voy a subir a un auto que es nuevo para mí. Algunos circuitos, como Concordia, ya los conozco y eso me puede jugar a favor”, agregó.

“El DM Team es responsable de que yo me sume a la categoría. Son amigos míos y me dieron la posibilidad de cumplir esta meta que tenía hace tiempo. Tengo muy buena relación con gran parte del equipo, me llevo muy bien y sé que desde lo deportivo son muy buenos”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Debutante en TR Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas