A DEFENDER LA PUNTA

A DEFENDER LA PUNTA

Compartir

Hernán Palazzo ganó en Bs. As. y es puntero del torneo

Hernán Palazzo ganó por primera vez en la Fórmula Renault en Bs. As. y este fin de semana intentará repetir la buena performance del autódromo capitalino en el difícil trazado de Potrero de los Funes.

El piloto de la costa atlántica tratará de defender la punta del campeonato en su primera vez en el escenario puntano, ya que nunca corrió con ninguna categoría.

El "Ruso" se preparó mucho para esta competencia junto con el equipo Litoral Group , porque quieren en conjunto seguir creciendo en la categoría que por el momento la lideran con 45 unidades.

Al respecto el ganador del nuevo milenio expresó:
``Es mi primera vez en el trazado de Potreo de Los Funes, será muy importante adaptarme rápidamente al circuito más largo del calendario, para poder andar lo más adelante en las finales y además para lograr de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato. Si bien creo que la mayoría de los chicos no corrimos en este escenario creo que vamos a dar un buen espectáculo. Correr en Potrero es muy lindo e importante para los jóvenes que vamos haciendo camino en el automovilismo, y además estar junto al STC2000 es muy importante".

Compartir