Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Del Bayern al Dakar

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, confesó que quiere seguir en las pistas cuando se retire de las canchas. Su pasión por los fierros le hacen pensar que su futuro sin la pelota estará con los autos de carrera y ha elegido al Rally Dakar como para empezar.
Del Bayern al Dakar
Del Bayern al Dakar

Robert Lewandowski, estrella del Bayern Munich y la selección de Polonia, es un reconocido fanático del automovilismo que fue invitado este año al GP de Mónaco, le dijo en una entrevista a Playboy que está ansioso por probar suerte en el mundo de las carreras de autos.

En principio su  objetivo es el Rally Dakar, la superestrella polaca afirma haber hablado con su esposa sobre competir en el rally más famosos de América del Sur en algún momento cuando se retire de futbol  y tenga tiempo para enfocarse adecuadamente en él.

Nacido en Varsovia hace 29 años, Lewandowski dijo:

"Manejar automóviles es mi escape del mundo y siempre he estado realmente interesado en el automovilismo. El problema es que tienes que estar 100% comprometido con el automovilismo, y eso significa más sacrificios. Ya veremos".

La revelación del Dakar de Lewandowski viene del anuncio de que el ex entrenador del Chelsea y los Spurs, Andre Villas-Boas, competirá en el Dakar del próximo año.

Recibir mas informacion sobre
Del Bayern al Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas