Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Del sufrimiento a la felicidad

Emmanuel Cáceres no sabía en qué categoría correría en 2017 y algunas ya habían comenzado. Cuando parecía que no lo haría en ninguna el equipo Fiat lo confirmó como compañero de Javier Merlo.
Del sufrimiento a la felicidad
Del sufrimiento a la felicidad

La incertidumbre de “Peluche” terminó el fin de semana pasado cuando navegaba en las redes sociales y vio que su nombre era confirmado como piloto oficial Fiat de Súper TC2000. Posteriormente llegó el llamado de la estructura para confirmar a esos pocos caracteres.

“Pensé que me quedaba debajo de todo. Quería saber que auto iba a correr, yo sabía que en un auto iba a estar pero no sabía si en TC2000 o si me tenía que bajar de categoría para no quedar parado”, aseguró Cáceres y agregó: “Lo veía recontra difícil, desde diciembre que no figuraba en ningún lado y recién ahora se dio”.

“Todos me llamaban y todas las semana me preguntaban pero no sabía, algunos no me creían”, comentó el campeón 2015 de TC 2000, que parecía no estar en ninguna butaca para el 2017, ya que su otra opción era el Pro Racing en la categoría que lo vio consagrarse, pero semanas atrás lo confirmaban a Gregorio Conta.

Cáceres dijo que la pasó muy mal en la espera de conocer su futuro pero que ahora solo tiene ganas de ir al taller. Al momento de responder que se le pasaba por la cabeza, el flamante piloto de Fiat, solo afirmó con felicidad: “Me imagino cuando este por abrir vuelta en Buenos Aires”.

 

Recibir mas informacion sobre
Del sufrimiento a la felicidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas