Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Del TC2000 chileno al Turismo Pista

El chileno Felipe Gaete se sumará al Turismo Pista este fin de semana en Paraná.
Del TC2000 chileno al Turismo Pista
Del TC2000 chileno al Turismo Pista

Gaete será de la partida sobre el Chevrolet Corsa propiedad de Pablo Minardi.

Para Felipe Gaete, se trata de la primera experiencia en el automovilismo de nuestro país tras haber incursionado en categorías tales como el Time Attack y el TC2000 Chileno, destacándose siempre que tuvo por delante la chance de hacerlo y apostando por traer su talento conductivo a nuestro país, dónde reconoce que el desafío va en aumento y pretende mostrarse a la altura de ello.

La atención del Chevrolet Corsa será de parte del propio dueño del mismo, ya que Pablo Minardi junto a su estructura se encargarán de brindar atención sobre el chasis mientras Sebastián Lepera se encargará de la motorización del auto en cuestión, sosteniendo la dupla de trabajo que viene desempeñándose sobre el auto en cuestión.

“Para mí es un sueño poder estar en una grilla de Argentina, tanto por la calidad de autódromo que te exige ir al máximo como así también por el grado de competitividad. Espero seguir aprendiendo en esta nueva experiencia y poder llevar los conocimientos que he sabido administrar oportunamente. La intención es ver en qué nivel estamos para buscar nuevas oportunidades en dónde desempeñarme más allá de lo que he construido en mi país” , comentó Gaete.

Recibir mas informacion sobre
Del TC2000 chileno al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas