Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Della Motta a buen ritmo en Francia

El argentino completó la tanda de entrenamientos de la Seat León Eurocup en el circuito de Paul Ricard, en la primera salida a pista culminó tercero y en la segunda quinto, quedó a medio segundo del líder Mikel Azcona Troya.
Della Motta a buen ritmo en Francia
Della Motta a buen ritmo en Francia

La tercera fecha de la Seat León Eurocup se lleva a cabo el mítico circuito francés de Paul Ricard, el argentino, Facundo Della Motta pudo completar las dos tandas de entrenamientos con resultados positivos.

En el primer entrenamiento el argentino registró un tiempo de 2m18s824 y quedo tercero a 25/100 de Mikel Azcona, quien comando los ensayos en pista.

Al momento de salir a pista para disputar el segundo y último entrenamiento del día, el argentino lo hacía con neumáticos nuevos en las ruedas delanteras, si  bien pudo superar el tiempo que registró en la primera tanda, se ubicó quinto a 57/100 de Azcona que seguía siendo la referencia en pista con un registro de 2m17s572.

El argentino se mostró conforme con el andar del auto y afirma que podrían tener una buena clasificación y carrera en Paul Ricard. “Hemos empezado el fin de semana mucho mejor que en las dos carreras anteriores del campeonato de Seat León Eurocup. Este rendimiento de hoy me hace ser muy optimista de cara a la clasificación y las dos carreras. Esperemos estar a la altura, creo que así será. Tenemos que mejorar una leve tendencia de cola cuando ponemos gomas nuevas, aunque como solo pusimos dos nuevas adelante, mañana para clasificar vamos con cuatro gomas nuevas, y eso debería solucionar esa ida de cola en los ingresos”, comentó Facundo luego de completar la tanda de entrenamientos.

El sábado a las 4:45 hs de Argentina se pondrá en marcha la clasificación, mientras que a partir de las 9:15 será la primera carrera a 11 vueltas o 40 minutos de extensión máxima. El domingo será el turno de la segunda y última competencia a partir de las 10:45 hs de Argentina.

 

Recibir mas informacion sobre
Della Motta a buen ritmo en Francia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas