Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Della Motta irá por la revancha

El sanjuanino disputará mañana la carrera 2 en Silverstone por la segunda fecha de la Seat Leon Eurocup buscando revertir los problemas que tuvo en la primera competencia del fin de semana. "Mañana tenemos una gran oportunidad" comentó el ex Súper TC2000.
Della Motta irá por la revancha
Della Motta irá por la revancha

Luego del octavo lugar en la mañana del sábado, Facundo Della Motta explicó: "Fue una carrera complicada desde el inicio con un roce en la primera curva que me dejó último y, después, una merma en el rendimiento del auto muy importante. Terminamos con una falla en la bomba de combustible así que, ahora, tendremos que revisarlo para ver si podemos revertir este problema ya que estamos lejos".

La carrera 1 se la llevó Niels Langeveld y el podio lo completaron Azcona y Paulse. Mañana a las 7.30hs de Argentina, Facundo Della Motta irá por la revancha: "Mañana tenemos una gran oportunidad largando en primera fila. Por ese motivo, junto al equipo y los ingenieros buscaremos solucionar estos problemas para poder aguantar la carrera y terminar dentro de los 5 ya que eso sería un éxito para mí".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Della Motta irá por la revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas