Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Della Motta octavo en Silverstone

El argentino se encuentra disputando la segunda fecha de la Seat Leon Eurocup, finalizó octavo en la primera carrera en la que dominó el holandés Niels Langeveld.
Della Motta octavo en Silverstone
Della Motta octavo en Silverstone

Facundo Della Motta largó en el noveno lugar en el circuito de Silverstone, en una carrera bastante complicada para el sanjuanino no pudo avanzar demasiado y vio la bandera a cuadros en el octavo lugar.

La largada le jugó una mala pasada al argentino, ya que para evitar un choque tuvo que salir por la vía de escape del circuito y cedió terrero a sus perseguidores, a partir de ese momento le costó demasiado y el pelotón de adelante se iba alejando

Nuevamente en pista el sanjuanino se benefició por el abandono de Jimmi Antunes (JSB) y comenzó a transitar sin inconvenientes, ahí pudo avanzar y dar cuenta de Lucas Orrock ( Zest Racecar) y del otro integrante del Baporo Motorsport, el español Pol Rossell.

La primera competencia quedó en manos de Niels Langeveld seguido por Azcona y Paulsen, mas atrás arribaron Beirao Da Vei y Morgan.

Facundo terminó en el octavo lugar y mañana intentará recupera el protagonismo en la segunda y última carrera en la que estará largando desde la segunda ubicación a partir de las 7,30 hs de Argentina

Posiciones de la primera carrera en Silverstone:


 

 

Recibir mas informacion sobre
Della Motta octavo en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas