Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Depauli en la Abarth

Se definen los puestos del Play Off de la monomarca que acompaña al Súper TC2000.
Depauli en la Abarth
Depauli en la Abarth

Federico Depauli se quedó con la pole position de la Fiat Abarth Competizione que se desarrolla en el autódromo de San Martín, Mendoza.

Tras los entrenamientos y las dos tandas de clasificaciones, Depauli se convirtió en el poleman de la fecha durante la Superqualy. Los 9 mejores tiempos restantes de esta competencia los registraron: Richard Stuart Milne, Christian Romero, Hernán Llamazares, Federico Sciaccaluga, Carlos Miguens (quién largará en el puesto Nº 9, cumpliendo una penalización anterior), Federico Braga, Hernán Maienza (quien con un gran trabajo ingresa por 2º vez consecutiva en la Superqualy), Hugo Ballester y Pablo Alé.

Cada uno de los puntos en disputa en esta competencia son esenciales, ya que al finalizar esta fecha, los últimos tres competidores en la clasificación del Play Off perderán sus puestos de privilegio. Sus lugares quedarán en manos de los tres conductores con mayor puntaje dentro del campeonato general de Fiat Abarth Competizione, quienes también han comenzado paralelamente una nueva clasificación para definir según resultados de la novena y décima fecha -.

Mañana domingo, a partir de las 11:10 se conocerán los nombres de los diez candidatos definitivos al campeonato. La competencia será a un total de 15 vueltas, o en su defecto, a un tiempo máximo de duración de 25 minutos. Por razones de seguridad, se suspendió la vuelta Joker para la monomarca en el circuito mendocino. Las alternativas de la carrera se podrán seguir en vivo y en directo para todo el país, por Carburando, a traves de las señales televisivas de Canal 13 y TyC Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
Depauli en la Abarth

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas