Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"Dependes mucho del funcionamiento del auto"

Christian Ledesma (Renault Sport – Equipo Sportteam), llega motivado a la competencia del Callejero de Santa Fe. Viene de haber trepado al podio en los 200 Km de Buenos Aires, junto a Mauro Giallombardo. Ahora su objetivo es repetir otro gran resultado.
"Dependes mucho del funcionamiento del auto"
"Dependes mucho del funcionamiento del auto"

La octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 ya está en marcha.

Ahora los pilotos,  que conocen perfectamente la exigencia de esta prueba, dejarán todo.

Saben que un buen resultado depende pura y exclusivamente de su desempeño, su improvisación y su audacia en cada metro del circuito.

Christian Ledesma junto a Emiliano Spataro – ganador en la primera fecha del Súper TC 2000 en Trelew- y German Sirvent integran el equipo Renault Sport – Equipo Sportteam.

Finalizada la primera mitad del campeonato,  los resultados han sido irregulares para el piloto marplatense, ha logrado buenos parciales,  pero por diferentes circunstancias no pudo acumular un buen caudal de puntos para el campeonato.

Ahora, las perspectivas han cambiado.

Luego del gran trabajo junto a su equipo en los 200 Km de Buenos Aires,  donde fue protagonista de una gran escalada en carrera, disponiendo de una gran medio mecánico, la idea es mantener el nivel.

Con respecto a la carrera Ledesma dice:

“Es un carrera muy estresante, la verdad que durante todo el fin de semana hay que estar muy concentrado en todo el trabajo. Es un evento muy lindo, se disfruta.

Pensando en el esquema deportivo,  dependes mucho del funcionamiento del auto en general.

Este año se genera una expectativa diferente ya que la pista ha cambiado.

Personalmente pienso que,  como siempre es muy lindo participar de los 200Km del Súper TC 2000 por todo lo que genera,  el evento del Callejero está en el mismo nivel. Es una carrera que siempre se espera por todo lo que significa,  con el agregado de tener una competencia final nocturna.” 

Recibir mas informacion sobre
"Dependes mucho del funcionamiento del auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas