Descarnada confesión de Sebastián Vettel

En la previa del GP de Singapur de F1 Vettel se refirió a sus errores cometidos.

Sebastián Vettel viene cometiendo errores que le permitieron a Hamilton superarlo en la tabla de posiciones a pesar que esta temporada el Metcedes luce inferior a la Ferrari.

“Para mí está bastante claro. Creo que yo soy mi peor enemigo. Tenemos un coche fantástico. Tengo algo con lo que puedo jugar y tenemos todas las posibilidades de hacerlo a nuestra manera", comentó el alemán.

La espina alemana

“La peor fue Alemania. Lo más importante es que sé qué pasó y puedo explicarlo. Todo el mundo puede tener su opinión. Me habría encantado ganar en Alemania, pero no me molesta. Me centro en lo que está por venir, no en lo que podríamos haber hecho distinto”.

Igualmente el alemán no pierde las esperanzas: “Hamilton es el líder ahora. Está delante y es el hombre al que tenemos que superar, pero creo que tenemos todas las posibilidades. Cómo de mejor podríamos estar ahora es una pregunta diferente. Todavía tenemos una oportunidad muy buena. Seremos nuestro peor enemigo, no él (Hamilton) ni ellos (Mercedes). Tenemos que cuidar de nosotros mismos. Si lo hacemos, tenemos la oportunidad de hacerlo bien y ganar carreras. Las cosas pintan bien”.