Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Desembarca en Buenos Aires

El JP Carrera hará su debut en la categoría espectáculo para la competencia que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez el 28 de mayo, a pesar que Norberto Fontana no será parte del proyecto. El único piloto confirmado para manejar uno de los dos autos es Guillermo Ortelli. El otro, podría ser para Valentín Aguirre.
Desembarca en Buenos Aires
Desembarca en Buenos Aires

Cuando Norberto Fontana anunció la semana pasada que se subiría a un Turismo Nacional hasta fin de año, varios dudaron de que el proyecto del equipo JP Carrera de desembarcar en el Top Race se desinflara. Sin embargo, por la información recolectada por Carburando.com la intención sigue latente y tiene fecha de debut. Será el fin de semana del 28 de mayo, cuando la categoría espectáculo dispute su quinta fecha del calendario en el autódromo de Buenos Aires.

La primera idea era poder llegar para la competencia de este fin de semana en Resistencia, Chaco. Pero la escuadra no llegó en tiempo y forma con los trabajos en los autos. Sumado a esto, la cabeza del equipo, Gustavo Lema, por compromisos personales no iba a poder estar presente y por eso se tomó la determinación de hacer el debut en el Oscar y Juan Gálvez.

En un momento se especuló con la posibilidad que el equipo llegue a la Categoría Espectáculo con tres autos, pero finalmente lo hará con dos. El único confirmado ciento por ciento, por el momento, es Guillermo Ortelli. Para subirse al segundo Chevrolet, el nombre elegido sería Valentín Aguirre.

Por su parte, Fontana tomó la decisión de unirse al Turismo Nacional por la urgencia de estar arriba de un auto y no podía esperar al debut del JP en Buenos Aires. Es por eso, que cuando el piloto de Arrecifes obtuvo la oferta para subirse a un Clase 3 tomó la decisión de aceptar la propuesta.

Recibir mas informacion sobre
Desembarca en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas