Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Después de la pelea: Lambiris y Urcera pasaron por la CAF

Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera pasaron por la CAF después del episodio que protagonizaron el viernes en Rafaela. Se siguen sin poner de acuerdo.
Después de la pelea: Lambiris y Urcera pasaron por la CAF
Después de la pelea: Lambiris y Urcera pasaron por la CAF

El fin de semana del Turismo Carretera comenzó con la temperatura bien alta. La temperatura la pusieron Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera cuando termino su grupo clasificatorio. El uruguayo no quedó conforme con una maniobra en pista y se lo hizo saber al sureño que todavía estaba arriba de su auto. El intercambio de opiniones no terminó de la mejor manera y hasta tuvieron que ser separados para que la cosa no pase a mayores. Después de este episodio ambos fueron citados a la CAF, donde tuvieron que hacerse presentes este martes por la tarde.

El primero en declarar lo acontecido ante las autoridades fue Lambiris y más tarde fue el turno de Urcera. Luego de salir del edificio de la ACTC ubicado en el barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dos pilotos dialogaron con Carburando.com. En cuanto a la maniobra siguieron pensando cada uno lo mismo y se pusieron de acuerdo en que esta situación no puede volver a ocurrir. Donde también no se pusieron de acuerdo fue en su vínculo fuera de la pista, donde el uruguayo manifestó que considera un amigo al sureño y del otro lado todo lo contrario.

“Yo no tuve discusión, yo nada más intenté explicarle lo que para mí había pasado en pista, nada más que eso. Lo veo mal (lo que pasó), no de mí parte, sino de la de él. Somos pilotos profesionales y esas cosas no pueden pasar”, señaló Urcera minutos más tarde de abandonar el recinto de la calle Bogotá.

“Ya pedí las disculpas por privado a la familia de Manu y públicas también. Es algo que no tiene que pasar. Estamos en la mejor categoría del país y tenemos que dar el ejemplo. Sin dudas que es algo de lo que estoy arrepentido”, indicó por su parte Lambiris.

“Con Manu somos amigos fuera del autódromo, eso es lo que más lamento”, explicó el uruguayo. Sin embargo, de la otra vereda no opinan lo mismo. “Si él dice que se siente mi amigo, yo con un amigo no actúo como actúa él. Probablemente tenga otro concepto de lo que es la amitad”, sentenció Urcera. Escuchá la palabra de ambos a continuación:

 


Recibir mas informacion sobre
Después de la pelea: Lambiris y Urcera pasaron por la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas