Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Después no se quejen

En el sorteo de neumáticos muchos no estuvieron presentes. Era obligatoria estar y lo podía hacer el piloto o el concurrente. Quienes no mandaron a nadie serán multados con 200 lts de combustible
Después no se quejen
Después no se quejen

El tema neumáticos en el TC es moneda corriente en cada carrera y la ola de rumores está a la orden del día. Para evitar todo tipo de comentario la ACTC fue rigurosa en el día de hoy con el sorteo de las gomas para este fin de semana y para eso declaró obligatoria  la presencia del piloto o concurrente en el momento del hecho.

La sorpresa fue que casi la mitad no estuvo presente y  por lo tanto serán multados. De los pilotos, pelea por el campeonato, solo se estuvo presente Matías Rossi.

                        

A la hora de analizarlo fríamente es una pena que no se hayan acercado porque este tipo de cosas despejan dudas y no da lugar a las suspicacias. A partir de ahora quienes no estuvieron presentes no tendrán derecho a opinar y mucho menos a quejarse.   

                                                 

 Parte del comunicado emitido por la Asociación:

 En el sorteo de neumáticos es obligatoria la presencia del piloto y/o concurrente, la no concurrencia al mismo podrá ser sancionada por los Comisarios Deportivos, con una multa de doscientos (200) litros de combustible, (ART. 55 inc. 6 – R.C.). Todo en concordancia a lo dictado en el Art. No. 64 * del Reg.Tec. De la especialidad.

Recibir mas informacion sobre
Después no se quejen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas