Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Detalles de la nueva Honda CR-V Hybrid 2019

La nueva versión estará disponible desde finales de este año y contará con un un motor de 184 caballos y contará con tres modos diferentes de propulsión.
Detalles de la nueva Honda CR-V Hybrid 2019
Detalles de la nueva Honda CR-V Hybrid 2019

La variante híbrida del nuevo Honda CR-V versión 2019 tendrá novedades y tendrá un motor de 184 caballos que salen de una parte de combustión de 2.0 litros y de dos propulsores eléctricos, de los cuales uno de ellos funciona como generador y otro como impulsor.

El nuevo Honda CR-V llegará al mercado en octubre, y lo hará con numerosas. Esta versión del SUV japonés contará con el sistema Honda Hybrid Performance, además de la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive i-MMD. De esta manera, el Honda CR-V Hybrid dispondrá dos motores eléctricos, uno de ellos generador y el otro impulsor, que unirán su buen hacer a un 2.0 de gasolina de ciclo Atkinson.

También tendán unas baterías de iones de litio y una transmisión de una única relación de engranaje fijo de la que el fabricante asegura que ofrecerá un comportamiento más refinado que las CVT ya conocidas. En total hablamos de una potencia de 184 caballos y de un par máximo de 315 Newton metro.

El nuevo Honda CR-V Hybrid contará con tres modos de propulsión diferentes que buscarán siempre la máxima eficiencia y suavidad. El primero es el EV Drive, gracias al cual nos desplazaremos en modo totalmente eléctrico. Le sigue el Hybrid Drive, que hace que el motor de combustión actúe como fuente de energía del generador eléctrico, que a la vez recibe también una ayuda de la batería. El último es el Engine Drive, en el que el motor de gasolina actúa directamente sobre las ruedas.

El paso de un modo de propulsión a otro lo decide el sistema i-MMD en función de las necesidades de cada momento. No obstante, Honda asegura que si circulamos a una velocidad constante en carretera no muy elevada, el CR-V Hybrid podrá desplegar el modo EV Drive la mayor parte del tiempo.

A nivel estético no encontraremos muchas diferencias entre las versiones de combustión y este Honda CR-V Hybrid, si bien en el habitáculo aparece una plantalla de información llamada Driver Information Interface que será la responsable de proporcionar todos los datos necesarios sobre el estado de propulsión, las fuentes de energía, el estado de la carga de la batería y demás peculiaridades del sistema híbrido.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Detalles de la nueva Honda CR-V Hybrid 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas