Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma con cosas por mejorar

Josito Di Palma finalizó 19° en la primera clasificación del Turismo Carretera en Paraná y señaló que trabajando en las partes débiles del Torino podrá avanzar en el clasificador el sábado.
Di Palma con cosas por mejorar
Di Palma con cosas por mejorar

Luego de la primera clasificación de la categoría en el trazado entrerriano, el puntero del campeonato dialogó con carburando radio y afirmó que tienen cosas para mejorar en el Torino de cara a la segunda tanda del sábado.

“Estamos regular, tenemos para mejorar que es lo importante. Sabemos cuáles son los puntos para trabajar, esto no nos garantiza que vayamos a pegar un salto pero creo que con trabajo y atacando las partes débiles mañana podemos avanzar alguna posición”.

Además el piloto arrecifeño hizo referencia al gran trabajo que realizó Mariano Werner en su vuelta al Turismo Carretera: “Werner sacó  provecho de haber puesto goma nueva en el entrenamiento y realizó un trabajo muy bueno en esta nueva etapa para él”.

Por último manifestó que meterse dentro del Top Ten en la jornada del sábado es el objetivo principal: “Estar entre el puesto 7 y el 10 es el principal objetivo, obviamente que nos gustaría pelear por la carrera pero no es casual que los autos que cargan kilos desaparezcan. En Posadas, Emiliano Spataro estuvo contundente junto con Facundo Ardusso y ahora está 24°”.

La acción para Di Palma en Paraná continuará el sábado a las 12, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Paraná. Luego la clasificación comenzará a las 15.

Recibir mas informacion sobre
Di Palma con cosas por mejorar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas