Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Di Palma espera por San Luis

Juan Cruz Di Palma correrá por primera vez en el trazado puntano con el Chevrolet Celta que fue reparado tras la última competencia de Buenos Aires.
Di Palma espera por San Luis
Di Palma espera por San Luis

Juan Cruz Di Palma se prepara para llevar a cabo otra nueva experiencia en el Turismo Pista, visitando por primera vez el autódromo Rosendo Hernandez de San Luis, apostando a poder ser protagonistas para terminar de cortar una racha de resultados adversos.

Una vez cerrada la última fecha en Buenos Aires, el Chevrolet Celta fue llevado a las instalaciones del Corsi Sport, donde se debieron llevar a cabo una serie de trabajos y reparaciones especialmente en la parte delantera, y ya se encuentra en esta óptimo. Sumado a ello, se efectuó el repaso habitual del resto de elementos del chasis, destacando que en este aspecto el auto ha mostrado un buen rendimiento, manteniéndose en la misma línea el motor que brinda Leandro Lamuedra.

Leer más: "Es la categoría en la que más me divertí"

“La mayor novedad pensando en la próxima fecha han sido las modificaciones en la parte delantera del auto, el golpe lamentablemente nos dejó sin chances en la final pero ya estamos nuevamente en camino y confiamos en alcanzar un buen resultado en San Luis, trazado que no conozco y donde espero aprovechar los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al momento de clasificar”, comentó Juan Cruz Di Palma, otro de los protagonistas que tendrá la sexta fecha de la temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma espera por San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas