Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Di Palma: "Werner debería pedirme disculpas"

Josito Di Palma habló en Carburando Radio sobre lo que vivió luego de la final del Súper TC2000 en General Roca. Mirá lo que dijo.
Di Palma: "Werner debería pedirme disculpas"
Di Palma: "Werner debería pedirme disculpas"

Mariano Werner y Josito Di Palma tuvieron un fuerte cruce en la pista, en la anteúltima fecha del Súper TC2000 en General Roca. El entrerriano intentó superar a Di Palma por adentro y bajó dos ruedas al pasto para hacerse un hueco. Luego, se hizo con la cuerda y quedó adelante del piloto de Arrecifes, aunque abandonó vueltas más tarde por un problema en el Peugeot.

Sin embargo, no todo terminó allí, ya que Werner fue a buscar a Di Palma al box y hubo un momento de tensión. Además, el entrerriano declaró: “Me dejaron fuera de la pista. Josito corrió para eso. Ojalá que le sirva para algo". 


Josito Di Palma habló con Carburando Radio y expresó su punto de vista: "La exclusión se da por el primer apercibimiento por una supuesta maniobra quue le hago a Werner, y los comisarios se retractaron de eso, pero es como la amarilla en el fútbol, no hay vuelta atrás. Y el segundo es con Guerrieri, que está bien y esa acumulación hace que me excluyan. En el caso de Guerrieri me equivoqué, pero con Werner los comisarios quizas se hayan adelantado a ponerme apercibimiento por una posible maniobra mala y lo entiendo, pero no logro entender lo que quisieron hacer Mariano y Armellini por las declaraciones que han hecho", dijo.

"Tendrían que estar arrepentidos de la novela que montaron, en la cual estoy dolido porque vos podés equivocarte al bajarte del auto, pero una vez vistas las cámaras tenes que recapacitar y pedir disculpas. Para mí se termina ahí la cuestión. Las imágenes están mas claras, se fabrica un hueco que no existía. El auto de adelante es el que manda, si no hay lugar intenta por afuera. En definitiva si yo pofío la maniobra te aseguro que termino estampillado. Se ha compartado de muy mala manera conmigo. Me ha querido ensuciar en un error que cometió él en salir a buscar una carrera agresiva. A veces sale bien y a veces mal. Lo más fácil es echarme la culpa a mí. Con Mariano no soy amigo pero no tengo nada en contra de él, y creo que es uno de los mejores pilotos del país, aunque demostró ser poco profesional con lo de ayer y espero sus disculpas y su llamado", expresó el piloto de Renault.

Leer más: La polemica Werner-Di Palma

Además, hizo referencia a su futuro en el Súper TC2000, en alusión a los comentarios de Ulises Armellini, quien ayer dijo que fue un "objetivo pleno para Josito" el abandono de Werner: "Hoy es un 50 y 50. No lo defino yendo a hacer favores y a correr para Ardusso. Había una orden de no pasarlo y nada más. En ningún momento me mandaron a mí ir a chocarlo o algo. Es bastante malo el comentario de Ulises, y seguramente estará arrepentido de lo que hizo", aclaró Di Palma.

También, en el box de Renault, Werner le recordó a Josito que tiene que definir el campeonato de TC. "Es lamentable lo que dijo, porque ni siquera estábamos en esa categoría. A veces los humanos tropezamos dos veces con la misma piedra, esperemos que no pase esta vez. Él cree que yo salí a chocarlo porque debe saber de qué se trata", dijo el de Arrecifes. "Yo hablo de lo que pasó arriba del auto y cuando me equivoco pido perdón, como lo hice con Guerrieri ayer. Entre colegas podemos enojarnos pero al otro día hay que agachar la cabeza y pedir disculpas, no es la muerte de nadie", aclaró.

Por último, comentó: "Si yo estaba con otra marca no se hubiera armado la novela que se armó. Se da la coincidencia que Peugeot y Renault estén peleando el campeonato entre ellos y se empieza a hacer una novela y se fue todo a la mierda...Hoy nos sacamos la careta viendo las cámaras. La verdad es que estoy dolido y bastante caliente".

La palabra de Josito Di Palma en Carburando Radio

 


 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma: "Werner debería pedirme disculpas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas