Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma y dos invitaciones fuertes para los 1000 kilómetros

Josito Di Palma sigue trabajando para regresar al TC, pero igualmente ya tuvo dos invitaciones importantes para los 1000 kilómetros. ¿Volverá ahí?
Di Palma y dos invitaciones fuertes para los 1000 kilómetros
Di Palma y dos invitaciones fuertes para los 1000 kilómetros

En los últimos días, hubo muchos movimientos con respecto a los invitados de cada uno de los pilotos para los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires. Algunos confirmaron sus tripulaciones, varios están trabajando y otros están complicados al no tener ningún integrante confirmado. El que tuvo dos invitaciones concretas y de dos pilotos que pueden pelear por cosas importantes el 19 de agosto fue Josito Di Palma. El de Arrecifes hace pocas semanas que confirmó que se bajaba de la categoría por distintas razones y rápidamente le sonó el teléfono por lo que pudo averiguar Carburando.

Una de ellas fue la de Valentín Aguirre. El piloto de Dodge y coterráneo de Josito rápidamente intentó asegurarse al piloto más ganador del TC durante el 2017 después que la ACTC no le dejara contar con Franco Vivian. El de Dodge es muy amigo de Stefano, el hermano de Josito, y por eso hay tanta cercanía entre ellos. El otro que lo invitó fue Norberto Fontana. El ex Fórmula Uno también quiere contar con él para su Chevrolet. Ambas familias son muy amigas, hasta han compartido fines de semana de carreras juntos. De esta manera, no será sencilla la decisión que tome Di Palma y deberá sentarse a analizar bien la situación.

Con ellos tendría un compromiso superior a pesar que este sitio sabe también que tuvo varias propuestas más. Julián Santero, Gabriel Ponce de León, Matías Rossi, José Manuel Urcera, Leonel Pernía, Diego De Carlo, Juan Tomás Catalán Magni, Juan Manuel Silva, Matías Jalaf, entre otros, quisieron contar con Di Palma. Sin embargo, la lista de posibilidades se habría achicado, por cuestiones personales, a sólo dos: Aguirre y Fontana. Ahora restará saber si Josito se subirá a un Dodge a un Chevrolet. Lo que sí está claro que su vuelta a la categoría ya tiene fecha: el 19 de agosto en Buenos Aires.

Leer más: LA ACTC LES BAJÓ EL PULGAR A DOS INVITADOS DE SANTERO

Recibir mas informacion sobre
Di Palma y dos invitaciones fuertes para los 1000 kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas