Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma:"Los de Chevrolet le tienen miedo a Torino y yo a ellos"

Di Palma analiza la definición de la Copa de Oro donde arranca como líder del torneo. Está tranquilo pero su mirada esta puesta en el rendimiento de los Chevrolet.
Di Palma:"Los de Chevrolet le tienen miedo a Torino y yo a ellos"
Di Palma:"Los de Chevrolet le tienen miedo a Torino y yo a ellos"

El fin de semana cuando arranque la definición de la Copa de Oro, Josito Di Palma arrancará como líder de la misma y con la tranquilidad de tener el triunfo que solicita el reglamento para salir campeón. Esa tranquilidad se nota cuando Josito habla y demuestra optimismo.

Me veo muy bien para este nuevo capitulo porque estoy convencido de que vamos a pegar un salto de calidad para seguir estando firme. Todo arranca de cero y apuntamos a mantener la competitividad para llegar a la última fecha como punteros del torneo o con serias chances de poder ganarlo. Para ganar la copa es fundamental no parar y no cometer errores. Por ejemplo lo que me paso en Concordia no se puede repetir porque esos excesos te pueden dejar afuera de la pelea. En estos momento tanto el quipo como el piloto no pueden equivocarse. De nuestra parte tenemos que ser muy pensantes arriba del auto y si bien mi mentalidad es la de ganar siempre, hay situaciones que uno ahora las debe pensar dos veces”.

Las próximas cincos fechas del TC serán en La Pedrera, Rafaela, La Pampa, Comodoro Rivadavia, ésta a confirmar, y La Plata. Al ser consultado en cual de todos los circuitos se siente cómodo como piloto y en cual el Torino puede responder mejor, Josito manifestó: “Con este auto solo corrimos en el circuito de San Luis y en ninguno de los otros por lo tanto no tengo referencia de carreras pasadas. Si creo que en La Pampa y en Comodoro podemos andar muy bien y fundamentalmente en este último donde siento que es clave para mi en cuanto a poder ganar la fecha. Ya en el Mouras es más complejo porque es el banco de pruebas de varios y se conoce muy bien”.

Por último el hombre de Torino se refirió al dominio que mostró Christian Ledesma en Concordia, y sobre el tema señaló: “Los de Chevrolet le tienen miedo a Torino y yo a ellos. Si Agustín Canapino logra la performance que tiene Ledesma creo que serán imbatibles. Se los ve muy firme, es para preocuparse y son rivales para tener en cuenta”.

   

Recibir mas informacion sobre
Di Palma:"Los de Chevrolet le tienen miedo a Torino y yo a ellos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas