Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Día difícil en Vila Real

Tras largar en los primeros lugares, Nestor Girolami finalizó octavo y Esteban Guerrieri abandonó en la primera carrera del WTCC disputada en el callejero portugués. En instantes largan la segunda.
Día difícil en Vila Real
Día difícil en Vila Real

El WTCC completó su primera carrera del fin de semana en el callejero de Vila Real, donde los argentinos Nestor Girolami y Esteban Guerrieri, a pesar de haber largado desde las dos primeras filas, no las tuvieron todas consigo. 

Girolami, sobre el Volvo S60, no tuvo una largada afortunada, perdiendo la posición con Mehdi Bennani, que pasó del cuarto lugar a la punta en los primeros metros de carrera. 

Minutos después, y sin haber completado ni siquiera el giro inicial, Guerrieri debió abandonar por problemas en su Chevrolet Cruze.

La continuidad de la competencia traería más inconvenientes para Girolami, dada la errática estrategia de su equipo para utilizar la vuelta joker. El argentino debió esperar hasta último momento para transitarla y allí perdió seis puestos, quedando noveno y avanzando hasta el octavo lugar al final de la prueba, tras la deserción de Ryo Michigami.

La competencia fue ganada por Bennani, seguido de Tiago Monteiro y Thed Bjork.

La segunda carrera del WTCC en el trazado portugués se pondrá en marcha desde las 13,45 de la Argentina.

Las posiciones:

Recibir mas informacion sobre
Día difícil en Vila Real

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas