Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Día histórico para Canapino: hoy inicia su gran sueño

Agustín Canapino ya está en Daytona donde realizará el primer día de pruebas de cara a las 24 horas que disputará a fines de enero.
Día histórico para Canapino: hoy inicia su gran sueño
Día histórico para Canapino: hoy inicia su gran sueño

Luego de un nuevo título en el Turismo Carretera, Agustín Canapino ya está instalado en Daytona donde a partir de hoy cumplirá un nuevo hito en su carrera deportiva. El piloto de Arrecifes probará el Cadillac DPI-VR del Juncos Racing con el que competirá en las 24 horas de Daytona el 26 y 27 de enero próximo.

Arribado a Estados Unidos en la tarde del lunes, Canapino comentó lo realizado en la jornada de ayer:

“Ayer el día fue para probar la butaca y, por suerte, pude entrar bien. Algunas cositas para corregir pero menos de las esperadas porque soy grandote y esperaba tener más problemas pero casi no tuvimos inconvenientes. Tuve una reunión con los ingenieros y me explicaron el plan de hoy”, señaló el campeón del Turismo Carretera.

 

 

Hoy no será un día más para Canapino ya que llevará a cabo la primera jornada de pruebas de cara a las 24 horas de Daytona. Al respecto explicó:

“Llegué temprano al autódromo, vi algunas cámaras a bordo y charlé mucho con Will Owen que es el piloto más experimentado de la tripulación y va a probar hoy también. Tiene muy buena onda, es un buen chico, me está ayudando un montón. Me tocará subirme en la segunda hora de la tanda hoy que va de 10 a 12 del mediodía (12 a 14 hora Argentina). Hace mucho frío en Daytona pero ya estoy contando los minutos para empezar a ver lo que se siente subirse al Cadillac”.  

 

 

¿Quiénes serán los compañeros de Agustín Canapino?

  • Kyle Kaiser
  • Rene Binder
  • Will Owen

 

Leer más: Los detalles de la histórica experiencia para Canapino en Daytona

Recibir mas informacion sobre
Día histórico para Canapino: hoy inicia su gran sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas