Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Dianda aceleró de entrada

Resultó el más rápido de los entrenamientos del TC Pista en Rafaela. Gonzalo Perlo fue segundo y Federico Perez tercero.
Dianda aceleró de entrada
Dianda aceleró de entrada

El TC Pista abrió el fuego en Rafaela y fue Nicolás Dianda quien marcó la diferencia desde el arranque para volver a destacarse desde el arranque con la Dodge del Galarza Racing y anotarse entre los candidatos de la décima fecha.

El “Colorado” cerró esa vuelta 1m31s238 que le permitió poner “al rojo” el inicio de la actividad de la telonera con la intención de asegurarse el ingreso a la Copa de Plata. De esta manera, relegó por apenas 53 milésimas a Gonzalo Perlo, quien se ilusiona con el Ford nuevo que puso en pista en la presentación anterior.

Federico Pérez también quiso presionar y ubicarse a 73 milésimas para redondear el terceto de punta a menos de 1 décima de diferencia, demostrando que la paridad dejará los nervios más de punta que nunca.

Tomás Urretavizcaya se mostró cuarto delante del mejor Chevrolet, que volvió a ser el de Juan José Ebarlín delante de Juan Martín Bruno y de Gastón Crusitta.

De todos modos, recién fue el primer pantallazo de una fecha definitoria en la que se debatirán la posibilidad de pelear por la corona.

Recibir mas informacion sobre
Dianda aceleró de entrada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas