Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Diego Azar es el invitado de Javier Merlo

El equipo M&M Group de STC2000 definió su binomio para los 200Km. de Buenos Aires. Javier Merlo compartirá su Renault Fluence con Diego Azar.
Diego Azar es el invitado de Javier Merlo
Diego Azar es el invitado de Javier Merlo

El equipo M&M Group ha comunicado la conformación de la tripulación del Renault Fluence GT #7 para la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. La misma se compone de Javier Merlo y Diego Azar,  en calidad de piloto invitado. De esta manera Azar, retorna al STC2000.

A lo largo de la presente temporada y desde su incursión con Renault Fluence el equipo M&M Group, de la mano de su piloto Javier Merlo, han demostrado un crecimiento constante y pudieron ratificarlo con resultados contundentes.

Las últimas carreras que disputó la categoría han sido el fiel reflejo del potencial que dispone el equipo con sede en Villa Mercedes, provincia de San Luis y que recibe asistencia técnica del equipo oficial Renault Sport.

Diego Azar con respecto a esta invitación para ser parte de los 200Km. de Buenos Aires dijo: “Agradezco a la familia Merlo esta oportunidad y por supuesto el haberme convocado. Entiendo que han tenido varias propuestas y me pone muy feliz que tomaron la opción de invitarme a compartir con ellos los 200KM. de Buenos Aires. Voy a dar lo mejor de mí para poder tener un buen fin de semana. Voy a participar con un auto que ha funcionado muy bien en esta última parte del campeonato. De esta manera,  vuelvo a estar en los 200KM. de Buenos Aires. Lamentablemente el año pasado al haber participado dentro de la Escudería FE, no pude estar como invitado pero vuelvo con muchas ganas a este evento. Como piloto esta invitación me entusiasma, es la carrera que todos queremos correr y en mi caso, ya a disposición del equipo para comenzar a trabajar en la estrategia que tomaremos”.

Foto: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Diego Azar es el invitado de Javier Merlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas