Diego Azar: "Estamos con ganas de ganar"

Diego Azar, luego de un buen resultado en Paraná viaja con la ilusión de un buen resultado a Río Cuarto. Ganar es su prioridad.

El equipo AMS comandado por Javier Azar llegará mucho más firme a la segunda fecha del campeonato de Top Race a disputarse este fin de semana en Río Cuarto.

Por un lado, confirmaron la continuidad de Marcos Laborda quién continuará desarrollándose en el área técnica y por otro se anuncia la llegada del Ing. Luis Maselli también como refuerzo al equipo.

“El equipo llega muy bien a la segunda fecha del campeonato a Río Cuarto.azar

Tanto en el V6 como en el Top Race Series,  se ha trabajado mucho y estamos focalizados en lo que será Río Cuarto.

El auto de Antonino (Sganga) se ha recuperado  y estamos todos muy motivados y con mucha garra para afrontar el fin de semana.

En los días previos  pudimos entrenar en el auto tester que disponemos en el taller y eso nos permite medirnos entre nosotros para poder llegar bien preparados.

En el caso de Antonino y mío vamos con ganas de ganar.

El auto nos está acompañando,  a pesar de haber corrido en Paraná sin asistencia técnica, ahora con la continuidad de Marcos Laborda y la llegada al equipo de Luis Maselli (con amplia experiencia en StockCar brasilero) estamos muy ilusionados con un buen resultado y esperanzados para pelear por el campeonato.

En el caso de Marcos Laborda y Luis Maselli serán,  de ahora en adelante,  los responsables del área técnica. En ese aspecto estamos con mucha confianza.

Maselli ya hace unos días está trabajando en el taller y ha sugerido algunas mejoras.

En mi caso personal, luego de Paraná estoy cuarto en el campeonato.

Mi objetivo ahora es seguir sumando buenos puntos para llegar de la mejor manera posible a la parte final  del campeonato”  dijo Diego.

El equipo AMS participará con Antonino Sganga y Diego Azar en Top Race V6 y Gonzalo Perlo (vencedor en Paraná en la fecha apertura) y Leonardo Palotini en Top Race Series.

Leer más: Risatti no seguirá en Sportteam