Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Diego Ciantini probará un auto de Top Race

Diego Ciantini participará en Top Race. La idea del piloto balcarceño es probar en los próximos días un Mercedes Benz del Lincoln Sport Group.
Diego Ciantini probará un auto de Top Race
Diego Ciantini probará un auto de Top Race

Diego Ciantini debutaría en Top Race.

El piloto balcarceño ha tenido un año deportivo intenso. 

Está participando dentro del Campeonato Argentino de TC 2000 con el equipo Pro Racing y además lo hace en TC Mouras con el equipo JP Carrera.

La posibilidad siempre fue evaluada por el equipo de trabajo de Ciantini y ahora parece estar más cerca que nunca.

Luego de la llegada de Martín Moggia al equipo Lincoln Sport Group que lidera Hugo Cuervo en la pasada competencia disputada en General Roca, provincia de Río Negro,  trascendió la posibilidad de la llegada de Diego Ciantini.

Leer más: Cómo llegar al autódromo de Buenos Aires

Ahora, en las últimas horas, se conoció la noticia que el piloto balcarceño Diego Ciantini estará acordando una prueba en el circuito de Junín.

Aunque claramente a pesar de la escasa edad de Ciantini,  no hay ningún tipo de apuro para el debut en Top Race,  la primera inquietud es conocer el funcionamiento de los autos de Top Race y eventualmente cumplir con el proceso de adaptación.

Si se dan las condiciones evaluaría su debut en la competencia que la categoría disputará en Oberá provincia de Misiones, el próximo 14 y 15 de Octubre,  dando cumplimiento a una nueva fecha de su calendario.

Ciantini comenzó la temporada participando en TC 2000 dentro del equipo Pro Racing y también en Turismo Carretera Mouras.

Recordemos que la fecha pasada Martín Moggia debutó dentro del equipo liderado por el escribano Hugo Cuervo con resultados sobresalientes.

Ahora ante esta alternativa, tiene la posibilidad Diego Ciantini de arribar a la Categoría que preside Alejandro Urtubey.

Leer más: La palabra de Urtubey sobre la sanción de la CDA

 

 

Recibir mas informacion sobre
Diego Ciantini probará un auto de Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas