Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Difícil comienzo para Mercado

El piloto argentino que podría consagrarse campeón en la penúltima fecha de la Copa FIM de Súperstock 1000 completó las dos tandas de entrenamiento en el circuito francés de Magny Cours. En el primero finalizó en el puesto 25° y en el segundo terminó décimo.
Difícil comienzo para Mercado
Difícil comienzo para Mercado

El campeonato de SúperStock 1000 está llegando a su fin en el circuito Magny Cours de Francia donde  se disputa la penúltima fecha y allí podría coronarse campeón el argentino, Leandro Mercado que llega como líder con 102 unidades, 14 más que su inmediato perseguidor, el italiano Raffaelle De Rosa.

El “Tati” arriba de su Ducati del Aruba.it Racing registró un tiempo de 1m43s362 en un total de diez vueltas en la primera tanda de entrenamientos y finalizó en el puesto 25° a 0.135 del más rápido que fue Lucas Mahias (PATA Yamaha) con un tiempo de 1m40s783. Segundo se ubicó Roberto Tamburini (Nuova M2 Racing) a 0.050 de la punta y tercero quedó Jeremy Guarnoni a 0.070 de Mahias.

El rival directo en la lucha por el campeonato para el argentino es Rafaelle De Rosa con su BMW del Althea BMW Racing  finalizó quinto a 750 milésimas del tiempo más rápido hecho por Mahias.

Tiempos del primer entrenamiento:

En la segunda salida a pista el argentino pudo mejorar el rendimiento de su Ducati y terminó décimo al marcar un tiempo de 1m41s176 con el que quedó a 1”073 del 1m40s103 de Roberto Tamburini que fue el más rápido de la tanda. Lucas Mahia el más veloz del primer entrenamiento se ubicó segundo a 0.059 del líder. Guarnoni volvió a ser tercero terminando a 0.200 de Tamburini. Por su parte el segundo en el campeonato, Rafaelle De Rosa también repitió puesto y finalizó quinto a 0.443.

Tiempos de segundo entrenamiento:

Mercado volverá a salir a pista el sábado a partir de las 9:15 hs de la Argentina para disputar la clasificación y poder encaminar su consagración dentro de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Difícil comienzo para Mercado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas