Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"Dimos los primeros pasos"

Cachi Scarazzini se refirió a la prueba que hicieron con los Citroen en Alta Gracia a la espera del primer capítulo del STC 2000.
"Dimos los primeros pasos"
"Dimos los primeros pasos"

El día viernes en el autódromo de Buenos Aires comienza la hora de la verdad para el Súper TC 2000 y todos sus equipos. Con la prueba comunitaria se pondrá en marcha el calendario 2017 y la novedad más importante es la incorporación de Citroen a la categoría. Para meterse de lleno en la lucha, el equipo ayer giró en Córdoba y se fueron más que conformes, y así lo manifestó Cachi Scarazzini:

“La verdad es que nos fuimos muy bien de Alta Gracia. Trabajamos perfectamente y dimos los primeros pasos de puesta a punto con el auto. Creemos que salió todo dentro de lo previsto, los Citroen funcionaron correctamente, con tiempos lógicos y ahora llega el momento de medirnos con el resto para saber donde estamos parados y saber cual es el verdadero parámetro.   Después de un día de trabajo quedamos contentos, conformes y entusiasmados para esperar la primera fecha”.

A partir del domingo para todo el equipo FDC Racing Team, con Javier Ciabattari a la cabeza, se inicia un nuevo desafío y con una nueva marca que se incorpora a la categoría. De acuerdo a todo el trabajo previo que se realizó y al conocer el auto más en profundidad, Scarazzini habló sobre si se permiten soñar con un triunfo en la primera carrera, y expresó: “Sería ideal y no podemos dejar de pensarlo, pero evidentemente hay que ser muy realista y ver donde nos posicionamos cuando estemos todos juntos y por el mismo objetivo. El sábado será clave para saberlo”.

Por último Cachi elogió conceptualmente el auto y sobre el mismo dijo: “Me sorprendió bastante, tiene una buena direccionalidad, y aerodinámicamente estamos mejor que el año pasado y vamos más rápido”.

En la jornada de ayer el clima fue ideal para realizar la prueba y la misma la hicieron solo con los autos de Manu Urcera, fue el que más vueltas dio, y el de Esteban Guerrieri. Con el de Martín Moggia hubo inconvenientes menores y quedó sin girar.

  

Recibir mas informacion sobre
"Dimos los primeros pasos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas