Dino Cassiano analizó la evolución del DS3

Dino Cassiano analizó la evolución del DS3

Compartir

Gran temporada ha atravesado Dino Cassiano dentro de la Clase Tres, apostando junto a Leandro Sarlinga por el Citroen DS3 y yendo de menor a mayor en lo que respecta a las referencias en pista que se fueron obteniendo, pasando de un comienzo algo complicado y distante de los tiempos de referencia hasta haberse dado el gusto de subir al podio y de luchar en otros casos por surgir entre los protagonistas de cada fin de semana de actividad.

Una vez concluida la temporada y en medio del receso para poder esperar lo que se avecina, el propio Dino Cassiano analizó su año deportivo mostrándose muy conforme con lo realizado pero redoblando la apuesta para 2017, teniendo en cuenta que seguirá junto al mismo grupo de trabajo tratando de seguir acumulando desarrollo sobre el Citroen DS3, sumando experiencia desde su lugar de piloto y considerando que en caso de redondear cuestiones menores, podría estar encarando un año ampliamente productivo.

“Terminar el año en donde estamos fue increíble, todo es producto del equipo de Leandro Sarlinga y de Sebastián Colombo por el motor que me brinda. Respecto a 2017 la idea es seguir avanzando y poder mostrar el auto en los puestos de adelante, sumando experiencia constantemente. Creo que vamos a andar bien, tenemos expectativas altas por cómo terminamos el año. Estamos cerca, si se puede redondear será un gran año el que viene y podremos mejorar más aun lo que hicimos esta temporada”, comentó Dino.

Compartir