Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.

Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.

Sebastían Diruscio realizó una jornada de pruebas en el circuito de Olavarría junto a su equipo liderado por Pablo Romera y Daniel Uranga. La base de los trabajos realizados este miércoles en Olavarría, pasó mayormente por resolver un problema de frenos sobre la Dodge que utiliza el piloto de Cuatro Esquinas para participar en Turismo Carretera.

Diruscio dio detalles sobre la prueba y dijo: “Estuvimos trabajando en Olavarría, probamos más que todo lo que es el sistema de frenado del auto. Trabajamos junto a Bruno Santoro para poder encontrar un poquito el rumbo en todo lo que es el frenado e ingreso que es donde más estamos perdiendo”.

Además, ya pensando en lo inmediato, la presentación el próximo fin de semana en Concordia, provincia de Entre Ríos agregó: “La prueba fue positiva se pudo trabajar bien y dar bastante vueltas y evolucionamos en lo que estábamos buscando, estamos expectantes para ver cómo estamos parados para la carrera. Vamos con ganas de seguir mejorando y muy contentos por el resultado de haber llegado entre los 15 la carrera anterior

Sebastián Diruscio tras cinco fechas del torneo disputadas se ubica en el puesto 31 del torneo con un total de 54 puntos. En lo que refiere al torneo GRAN PREMIO ENTRE RÍOS el piloto de Dodge está en el puesto 27 con 8,5 unidades, mientras que el puntero de ambos torneos es Jonatan Castellano.

Recibir mas informacion sobre
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas