Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Opinión

Distintos Invitados con una misma responsabilidad

Pechito López, Mariano Altuna, Norberto Fontana y Franco Vivian poseen estilos diferentes. Lo que los iguala el fin de semana es la responsabilidad
Distintos Invitados con una misma responsabilidad
Distintos Invitados con una misma responsabilidad

La carrera de los 200 Km de Buenos Aires no es una fecha más para el Súper TC 2000. En esta oportunidad, además de ser una de sus clásicos en el calendario, es la penúltima fecha de su campeonato y por tal motivo concentra una mayor atención. El domingo sin dudas será un capítulo clave para la definición del torneo. Los cuatro candidatos al título, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Rossi deberán estar afilados y con un solo objetivo. No parar. Para llegar a la definición en Córdoba es la competencia que hay que pasar si so sí. Es verdad que de los cuatro, los tres que se ubican por debajo de Agustín tienen la mayor presión. Cabe recordar que si se dan ciertos resultados, el piloto de Chevrolet se puede ir campeón del autódromo porteño. 

La tradicional carrera tiene algo muy particular. El grado de responsabilidad es compartido. Acá tiene que hacer las cosas bien el piloto titular y mucho más el invitado.  Está claro que ellos no tienen que demostrar nada pero si están comprometidos a dar lo mejor de si. De lograrlo estarán aportando su granito de arena a quien lo invitó para seguir en busca de la gloria. Por el lado de Canapino el invitado es Franco Vivian. Si bien no está en actividad es sabido que puede entregarle mucho al equipo Pro Racing. Conoce la estructura, conoce el auto, la gente que trabaja y se siente cómodo en un lugar donde le depositan toda la confianza. Por sus cualidades lo invitaron.

Leer más: Los que estarán en la mira de todos

Si nos metemos en el mundo Renault, la marca del rombo se la jugó con dos muy buenos pilotos. Por un lado Mariano Altuna, va con Facundo Ardusso, y por otro a Norberto Fontana que compartirá el Fluence con Leo Pernía. Ambos tienen toda la experiencia y conocen y saben de que se trata este tipo de carreras. Tanto el de Lobería como el de Arrecifes jugarán un papel fundamental para que la marca del Rombo salte a lo más alto del campeonato o siga prendida en el mismo.

Leer más: Rossi, el único que estuvo siempre

En cuanto a Toyota, y a su ubicación en la tabla, es la marca más comprometida. Matías Rossi está cuarto y si o si debe sumar. Un abandono lo dejaría afuera de toda posibilidad. En esta oportunidad, una vez más, la marca japonesa volvió a convocar a una de las figuras del automovilismo,José María López. Pechito, integrante de la familia Toyota, brindará todo lo que este a su alcance. Una victoria de ellos se ubicaría entre las mejores vitrinas.

El campeonato del Súper TC 2000 está al rojo vivo y en Buenos Aires habrá mucho en juego. Todos los invitados se juegan una ficha importante pero los cuatro mencionados estarán en la mira. Acá un tropezón puede ser una caída.

Leer más: La primera edición de los 200 Km que puede definir un campeonato 

  

     

Recibir mas informacion sobre
Distintos Invitados con una misma responsabilidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas