Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Doble ensayo para Gandulia en Alemania

Gabriel Gandulia realizó una intensa jornada en Hockenheim
Doble ensayo para Gandulia en Alemania
Doble ensayo para Gandulia en Alemania

Gabriel Gandulia realizó una doble jornada de test en el autódromo alemán de Hockenheim junto a su equipo R_Ace GP de cara a la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault NEC a disputarse la próxima semana en el circuito de Monza, Italia.

Durante el primer dia por la mañana las sesiones fueron tres donde debido al tráfico en pista fue muy complicado hacer vueltas rápidas para ir tomando referencia.
 
Por la tarde con un juego de gomas nuevas se marcó un buen registro de vuelta que serviría para el día de hoy comenzar los trabajos con parámetros ciertos . 
 
Este jueves  se realizaron simulaciones de clasificación donde Gabriel se fue sintiendo mucho más cómodo con el auto progresando a medida que transcurrieron las dos sesiones marítimas. 
 
Por la tarde se colocó un segundo juego de gomas nuevo más donde se mejoraron los tiempos si bien le faltó cerrar todos los sectores tanto el piloto argentino como el equipo francés se fueron muy conformes y con la confianza necesaria para realizar un buen trabajo en Monza la semana que viene.
 
"Un primer día complicado con muchos autos en pista. Pilotos amateurs y f4 hicieron difícil sacar vueltas rápidas apenas diez . Este jueves fue distinto pude encontrar una línea de trabajo quedando muy conforme con lo hecho. Siento que mi rango de progreso fue amplio en el manejo de este tipo de autos . De esta manera somos muy optimistas con el equipo para la segunda fecha del campeonato en Monza ", comentó Gandulia, ex piloto de FRA y TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Doble ensayo para Gandulia en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas