Doble podio para Pechito

Doble podio para Pechito

Compartir

El argentino llegó tercero en la primera carrera y ganó la restante en Paul Ricard, afianzándose en la punta del campeonato del WTCC.

El argentino José María López cumplió el objetivo en Paul Ricard. "Pechito" arribó tercero en la primera carrera y ganó la restante, sacando buen provecho de la séptima fecha del WTCC, que lo mantiene como líder del campeonato.

El piloto cordobés ocupó el tercer escalón del podio en la primera carrera del fin de semana, disputada en el trazado francés de 3.841 metros de extensión, en la que Citroen impuso nuevamente su poderío y ocupó los cuatro primeros lugares. El francés Sebastien Loeb ganó, seguido de Yvan Muller, completando el cuarteto el chino Ma Qing Hua.

En la segunda competencia, López, que partía desde el octavo puesto, fue superando rivales hasta alzarse con la victoria, que le permite afirmarse en el torneo. Segundo fue el húngaro Norbert Michelisz (Honda), que había liderado la prueba hasta tres vueltas antes del final. Ma Qing Hua finalizó tercero e Yvan Muller fue cuarto.

De esta manera, Pechito sumó 282 puntos en el campeonato y aventaja al francés Muller por 39 unidades.

 

Compartir