Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Doble podio para Pechito

El argentino llegó tercero en la primera carrera y ganó la restante en Paul Ricard, afianzándose en la punta del campeonato del WTCC.
Doble podio para Pechito
Doble podio para Pechito

El argentino José María López cumplió el objetivo en Paul Ricard. "Pechito" arribó tercero en la primera carrera y ganó la restante, sacando buen provecho de la séptima fecha del WTCC, que lo mantiene como líder del campeonato.

El piloto cordobés ocupó el tercer escalón del podio en la primera carrera del fin de semana, disputada en el trazado francés de 3.841 metros de extensión, en la que Citroen impuso nuevamente su poderío y ocupó los cuatro primeros lugares. El francés Sebastien Loeb ganó, seguido de Yvan Muller, completando el cuarteto el chino Ma Qing Hua.

En la segunda competencia, López, que partía desde el octavo puesto, fue superando rivales hasta alzarse con la victoria, que le permite afirmarse en el torneo. Segundo fue el húngaro Norbert Michelisz (Honda), que había liderado la prueba hasta tres vueltas antes del final. Ma Qing Hua finalizó tercero e Yvan Muller fue cuarto.

De esta manera, Pechito sumó 282 puntos en el campeonato y aventaja al francés Muller por 39 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
Doble podio para Pechito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas