Doblete para Arguissain

Doblete para Arguissain

Compartir

Rubén Arguissain se impuso también en la segunda carrera de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la primea fecha de la temporada. Diego Casais y Valerio Diamante completaron el podio.

Rubén Arguissain ganó la segunda competencia final de la Clase 1 del Turismo Pista cerrando un fin de semana ideal para el piloto del Fiat Uno. 

En la largada de la competencia, Arguissain movió mejor que Diamante y se quedó con la punta, mientras que Casais les ganó la pulseada a Nicolás Valencia y a Emiliano Cruciani. Por su parte, Mariano Raina sufrió un aparatoso vuelco y el piloto fue atendido para chequear su estado de salud.

Promediando la mitad de la competencia Arguissain estiraba su diferencia sobre Diamante, quien tenía la presión de Casais. Esta presión le permitió al piloto de Lobería superar al de Capilla del Señor y acceder al segundo escalón del podio.

De esta manera, Arguissain concretó un doblete en la divisional menor del Turismo Pista, escoltado por Casais y Diamante. Completaron el Top Ten: Valencia, Cruciani, Gabriel Kuhn, Esteban Cistola, Alan Lede, Matías Alvarez y Elias Battini.

Compartir