Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Dominici giró en Paraná

El piloto puntano llevó a cabo una serie de pruebas sobre el monoplaza del Werner Competición en el autódromo de Paraná.
Dominici giró en Paraná
Dominici giró en Paraná
Nicolás Dominici llevó a cabo una intensa jornada de pruebas en el autódromo de Paraná, sobre el monoplaza del equipo Werner Competición de la Fórmula Renault 2.0. El joven piloto puntano totalizó 60 giros al exigente trazado entreriano, buscando la mejor puesta a punto, y principalmente readaptándose a la actividad, tras la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla.
 
“Fue un día de pruebas muy positivas. Comencé dando un par de giros sin buscar los límites, sino volviendo a encontrar las mejores sensaciones arriba del auto. Luego, fuimos adaptando varias cosas a mi gusto, y por supuesto compartiéndolas con Mariano (Werner) y todo el equipo. A partir de allí, intensifiqué el ritmo de vuelta y poco a poco me fui acercando a un registro óptimo. El intenso calor, provocó que tuviese que hacer varios giros para enfriar y luego lanzarme de nuevo en busca de vueltas rápidas. Las conclusiones son muy buenas, analizamos datos y creo que tenemos un interesante potencial para ser competitivos a lo largo de todo el campeonato”, indicó Dominici.
 
La primera fecha del torneo será el próximo 20 de marzo en el autódromo de Trelew, y Nicolás señaló sus expectativas para la temporada: “Me siento muy enfocado y esperanzado en poder llevar adelante un buen año. Creo que sumado a mis experiencia en la categoría, poder contar con el apoyo de una estructura tan prestigiosa y exitosa como el Werner Competición, es un combo muy bueno para pensar en ir a la caza del título. Lo intentaremos, daremos lo mejor para poder ser importantes protagonistas.”
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Dominici giró en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas