Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Dominici juega de local

Nicolás Dominici se presentará este fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis, prácticamente un autódromo que le queda en el patio de su casa, porque es alguno de los representantse de la provincia en la Fórmula Renault 2.0.
Dominici juega de local
Dominici juega de local

El piloto del Gabriel Werner Competición se encuentra quinto en el campeonato y se ilusiona con una victoria en su tierra. “Correr en mi provincia es muy especial, sobre todo por la cercanía que uno tiene con sus amigos, familiares y sponsors, poder mostrarle lo que uno está haciendo es muy bueno. Cuando te toca representar a tu provincia de local es algo hermoso. Este es un circuito que conozco y me gusta mucho”, afirmó el puntano.


Además agregó: “Duermo en mi casa, me levanto más relajado, mucho más cómodo. Además me gusta ponerme a disposición del público para lo que necesite. Esta bueno porque se te acerca gente a conocer el auto, ellos van a tener la posibilidad de conocer el espectáculo del Súper TC2000 que es muy lindo, muy profesional. Sentir el apoyo de toda la gente es especial”.

Para lo que resta de este 2015, el joven puntano comentó: “La idea para la segunda parte del año es seguir sumando, porque con la regularidad podemos lograr algo importante a fin de año, ser protagonistas hasta final de temporada y llegar con chances de pelear el Campeonato. Si puedo lograr esos objetivos, se me pueden abrir puertas para mi futuro en el automovilismo”.

Recibir mas informacion sobre
Dominici juega de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas