Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Dos bajas para la carrera del TC en Rafaela

La carrera del Turismo Carretera en Rafaela tendrá dos bajas por distintas razones. Ingresá a esta nota y entérate de quiénes se tratan:
Dos bajas para la carrera del TC en Rafaela
Dos bajas para la carrera del TC en Rafaela

El Turismo Carretera llega este fin de semana a Rafaela con 41 pilotos inscriptos. Podrían haber sido 43. Sin embargo esta semana se supo de dos bajas. Ambos son usuarios de Torino y por distintas razones no será de la partida para la competencia del “Millón”. Ellos son el ganador de la primera fecha de la temporada, Julián Santero, y Alan Ruggiero. Los dos dialogaron con Carburando y aseguraron que solo se ausentarían en esta competencia y que terminarían corriendo las últimas tres fechas del año.

“Cambie de motorista para la carrera pasada y el motor hay que mejorarlol. Fabián tenía que hacer unas reformas en el motor y eso le llevaba tiempo. Entonces, llegar apurado a una fecha como Rafaela preferí no ir”, le explicó Julián Santero.

A su vez, el mendocino que conduce un Torino del Dole Racing aseguró: “Preferí que los cambios en el motor se hagan con tiempo, tranquilos, para que no tengamos roturas ni nada de eso. Entonces, paramos en Rafaela que es un circuito muy dependiente de motor. Vamos a La Pampa. Mientras el auto se va a desarmar completo, se va a revisar. Veníamos medio complicados con el funcionamiento y preferimos hacer un parate para acomodar todo, revisar e ir firmes a La Pampa”.

Por su parte, Ruggiero indicó que los trabajos en elTorino del Laboritto Jrs iban a terminarse muy sobre la hora de la carrera en Rafaela, luego del fuerte golpe que tuvo en Villa Mercedes, y por eso se tomó la determinación de no estar. “La baja de esta fecha es por un tema de tiempo de reparación del auto. Pasó por el taller de Jakos y reamente íbamos a llegar muy justo. Y también por un tema económico. Debido al gran daño ocasionado en el auto económico. Mezclando un poco de ambas más una decisión personal mía hace que pare esta fecha. Por lo menos hoy es la única que voy a parar y voy a hacer las otras tres”, le indicó a Carburando.com.

Recibir mas informacion sobre
Dos bajas para la carrera del TC en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas