Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¡Dos millones por un Ford Sierra!

El auto es una de las 500 unidades que se fabricaron en la versión deportiva Cosworth RS5000. Se pondrá a la venta en una subasta organizada por Silverstone, en Inglaterra.
¡Dos millones por un Ford Sierra!
¡Dos millones por un Ford Sierra!
El Ford Sierra fue uno de los autos más emblemáticos de la década de 1980. Se puso de moda rápidamente y era un objetivo de deseo para todo aquel fanático de los fierros. Ahora, un evento organizado por Silverstone Auctions de Inglaterra hará una subasta por la edición Cosworth RS500, un edición ilimitada de sólo 500 autos en el mundo. 
 
Su estado es impecable y se calcula que pagarán entre 102.000 y 114.000 euros; es decir, más de dos millones de pesos. Es la unidad 387 de las únicas 500 que se fabricaron de esta versión, que tiene mayor aerodinámica, suspensión y más potenica. Tiene un motor 2.0 turbo rinde 224 CV y 277 Nm de torque máximo.
 
Además, posee una transmisión manual de cinco velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad final de 246 km/h. A pesar de que vio la luz hace treinta años, tiene los neumáticos originales, que sólo recorrieron 17.700 kilómetros. ¿Lo comprarías? 
 
 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¡Dos millones por un Ford Sierra!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas