Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Dos problemas similares, dos causas diferentes

Los autos de Bernardo Llaver y de Agustín Canapino se vieron afectados por un principio de incendio bastante similar. Las causas fueron diferentes.
Dos problemas similares, dos causas diferentes
Dos problemas similares, dos causas diferentes

El pasado fin de semana en Buenos Aires, dos de los tres autos del equipo Chevrolet, el de Bernardo Llaver el día sábado y la unidad de Agustín Canapino el domingo, sufrieron un principio de incendio bastante similar, en el mismo sector pero, el origen fue diferente. Afortunadamente no pasó a mayores y los daños fueron materialmente menores en los dos Chevrolet Cruze pero, deportivamente para las aspiraciones de Canapino, con consecuencias determinantes en el campeonato.

El día viernes el inicio de la actividad para el equipo Chevrolet fue normal, sin ningún tipo de inconvenientes, sin embargo el  día sábado mientras se realizaba la tanda de entrenamientos,  el Cruze de Bernardo Llaver  sufría un principio de incendio en el pontón derecho, originado con la  llama que salía del caño de escape.

A partir de ese momento, el equipo realizó un chequeo general en sus autos,  sin encontrar nada fuera de lo normal, a pesar de no estar realizando ningún tipo de prueba que pueda originar este inconveniente.

El auto utilizado por Agustín Canapino (es el que corrió Facundo Conta solamente en la carrera de San Juan) había funcionado bien el viernes y sábado. Es más, el equipo el día viernes le pidió a Franco Vivian que realizara una prueba de 6/7 vueltas seguidas,  para hacer un relevamiento intenso del comportamiento del auto. No hubo ningún tipo de alarma, funcionaba todo de acuerdo a  lo previsto.

El domingo,  cuando inició la carrera y cuando ya se había cumplido la media docena de vueltas,  apareció el problema en el auto que en ese momento,  conducía Franco Vivian. En este caso se prendió fuego la parte interna del pontón derecho pero,  con la temperatura del caño de escape.

Dos inconvenientes que, no han ocasionado pérdidas materiales pero sí, alteraron y condicionaron la situación de Canapino, para la definición del Campeonato,  en el Premio Coronación  que se disputará en Alta Gracia durante el 24 y 25 de Noviembre.

Recibir mas informacion sobre
Dos problemas similares, dos causas diferentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas