Dos videos del público del Rally que se hicieron virales

La fecha del Rally Mundial en Argentina otra vez fue un éxito gracias al gran marco del público. Se viralizaron dos videos que son imperdibles. Mirá:

Paso una vez más el Rally Mundial por suelo argentino y la victoria fue para Ott Tanak con el Toyota. Sin embargo, el gran marco de público hizo que la competencia vuelva a tener un gran contexto. El argentino vive esta carrera de una manera muy especial y disfruta con el paso de los autos por cada sector del tramo cronometrado. En esta edición se viralizaron dos video de la gente que son imperdibles.

El primero es el de una persona que coloca su celular en el medio del camino para obtener una imagen espectacular del paso de uno de los autos de esta competencia tan importante. En el video se puede ver el celular en el piso y el auto lo pasa por arriba sin tocarlo, algo que hizo que explote la tribuna. Tal fue la alegría del público que empezaron a cantar “Dale campeón”. Después pudo verse la imagen capturada por el celular, la cual quedó impresionante.

El segundo video es de dos grupos de personas que están unos de un lado del camino y otros del otro. Ambos arriba de una montaña. Parece que a alguno le agarró un poco de sed y para pasarse un termo con bebida se la ingeniaron de una gran manera. Miralos a continuación: