Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Dose: “Apoyo la decisión de Pernía”

Christian Dose se refirió a la salida de Pernía de su equipo y aseguró que el “Tanito” tiene las puertas abiertas.
Dose: “Apoyo la decisión de Pernía”
Dose: “Apoyo la decisión de Pernía”

La ACTC aceptó el pedido de Leonel Pernía para pasarse a Torino y, de esta manera, el “Tanito” dejará el equipo de Christian Dose para ser parte del Laboritto Jrs.

Luego de esta decisión, Dose dialogó con Carburando.com y dejó su postura de la salida de Leo Pernía: “Para mí es una alegría que Leonel Pernía haya encontrado una alternativa de la que tanto él como yo creemos que le va a ir mejor por el sólo hecho de estar en un equipo de primera línea como el de Laboritto”. A su vez, agregó: “No te olvides que el corre para Renault y como amigo me parece una decisión fantástica y lo apoyo. El auto de él está totalmente terminado así que quedó listo y el equipo lo tomó bien, no somos rebuscados. Si alguien tiene una buena alternativa y le puede ir mejor es bueno. Leo tiene las puertas abiertas y lo tomamos como algo normal que puede suceder”.

Pernía había pedido el cambio de marca formalmente el lunes a la mañana y al día siguiente la Comisión Directiva de la ACTC le dio el visto bueno para que corra con el Toro. De esta manera, se subirá al auto que dejó Josito Di Palma, el cual ganó tres carreras durante la temporada 2017 del Turismo Carretera.

Leer más: La ACTC no habilitó al Pato Di Palma

“En primer término agradezco a Christian Dose y a todo su equipo por abrirme sus puertas y permitirme trabajar en TC nuevamente. Comienza una nueva etapa con el Laboritto Jrs, donde voy a poner todo de mí para lograr los objetivos y resultados que mis sponsors merecen”, publicó en su twitter Pernía.

Dose, por último, se refirió a cómo se diagramará su equipo para la presente temporada: “Somos un equipo que mostró buenas cosas así que con Mangoni y conmigo en el TC y con Ferrante en el TC Pista vamos a dar lo mejor. Sólo queda ver si el auto de Pernía lo corre alguno de los dos pilotos que me llamaron bastante firmes y sino que arranque a partir de Neuquén”.

Recibir mas informacion sobre
Dose: “Apoyo la decisión de Pernía”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas