Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

DS ADELANTA SUS JOYAS

La marca francesa realizó un avant-premiere en el país de los DS3, Coupé y Cabrio, y DS4 Línea Perfomance, con la presencia de los pilotos Pechito López y Sam Bird, además de distinguidas personalidades.
DS ADELANTA SUS JOYAS
DS ADELANTA SUS JOYAS

La marca DS, de perfil Premium dentro del Grupo PSA, gana terreno en el mercado argentino. En el autódromo Oscar y Juan Gálvez realizó el avant-premiere de la serie Performance, una gama de versiones que se comercializará desde junio próximo. Así, la firma francesa buscará el objetivo que tiene en 2017 en el mercado local: duplicar los patentamientos y alcanzar las 1200 unidades.

Claro está que la fecha no fue azarosa, ya que aprovechó la llegada de la Fórmula E a Buenos Aires, potenciando el anuncio con la visita de los pilotos del equipo DS Virgin Racing: el argentino José María “Pechito” López y Sam Bird.

 


El anuncio de producto se efectuó con los lanzamientos de los DS3 y DS4. En esta ocasión, Performance y Performance Line (cambia sólo la estética deportiva de sus antecesores). En la Argentina se lanzarán, de acuerdo a lo presentado en el autódromo, el DS3 Coupé Perfomance, el DS3 Cabrio Performance y el DS4 Performance Line.

En los casos de los DS3 cuentan con llantas de 18 pulgadas y un motor de 1,6 THP que alcanzan los 208 caballos, similar a lo que entrega el DS4 Performance Line, que obviamente no cuenta con el perfil deportivo de los DS3.

En junio estos modelos se lanzarán a la venta en simultáneo con el relanzamiento de la marca en el país, ya que se inaugurarán cuatro concesionarios exclusivos: “Habrá uno en la Ciudad de Buenos Aires, dos en la provincia de Buenos Aires y el restante en Córdoba. Y además estaremos por primera vez en América latina de manera independiente en un salón, en este caso en el de Buenos Aires con stand propio”, indicó Valentina Solari, Directora de Comunicación y Marketing de DS, que también adelantó otros dos puntos de venta (Mendoza y Rosario) y la llegada de otros modelos.

La presentación contó con detalles de distinción, “apuntando a todos los sentidos”, tal como indicó Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de la marca. En la reunión estuvieron, además de los pilotos López y Bird (giró en el circuito N° 5 con los tres vehículos), el orfebre Juan Carlos Pallarols, que talló allí un mate con la figura de DS; el chef Christophe Krywonis, que realizó un plato francés, y la actriz y modelo Andrea Frigerio, que mostró una serie de perfumes.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
DS ADELANTA SUS JOYAS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas