Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

DS3, con glamour Givenchy y un set de maquillaje

Ya instalada en el país, la marca Premium lanza un DS3 asociada con Givenchy, orientada a la mujer, junto con otros modelos. Mirá la nota
DS3, con glamour Givenchy y un set de maquillaje
DS3, con glamour Givenchy y un set de maquillaje

En un mercado cada vez más grande, el sector Premium también avanza con una tendencia alcista. Y es por ello que junto con otras marcas ya instaladas (Mercedes-Bens, BMW y Audi), DS Argentina toma protagonismo para ganar posicionamiento. De hecho se presentó por primera vez como una firma independiente del Grupo PSA. Y con la presentación de los diversos modelos que llegarán en los próximos meses. La marca francesa sorprende con el DS3 Givenchy “Le Make Up”.

Se trata de una ecición limitada de 40 unidades del hatchback compacto que cuenta con la asociación de la firma de cosméticos francesa Givenchy. A nivel mundial se fabricaron 1600 vehículos y más allá de algunas características técnicas, como el motor naftero de 1,6 litro y 120 cv, asociado a una caja de 5 velocidades, cuenta con detalles muy particulares: no sólo se presenta en color blanco perla, sino que además la carrocería posee un acabado texturado, una terminación mate que DS no había utilizado hasta ahora. Pero Givenchy no sólo aparece en el logo “Le Make Up” aparece en las alfombras y parantes. El vehículo cuenta, debajo del apoyabrazos, con un set de maquillajes, a su vez que el interior es iluminado por un sistema de luces led para asegurar una cosmética ideal para las mujeres que utilicen el set Givenchy en el DS3.

Las 40 unidades que componen la edición limitada de DS3 Givenchy “Le Make Up” saldrán a la venta a un valor de 29.750 dólares.

 “Salir a disputar el segmento de los vehículos Premium es una apuesta, un desafío de proporciones significativas. En la Argentina y en el mundo salimos a conquistar un cliente, el más exigente del mercado, que tiene como referencia histórica a las marcas alemanas, de reconocidos atributos y experiencia. Nadie puede discutirlo. Por eso DS Automobiles se presenta para ser la cuarta opción, en este escenario tan particular, distinta por definición a todo lo conocido. Y lo hace con decisión, convencido de su fortaleza: nadie como los franceses para asumir el lujo como algo natural y cotidiano. Es un camino muy largo y tenemos mucho trabajo por delante… pero la respuesta del público nos indica claramente que –incluso en este nivel de excelencia– hay una demanda insatisfecha. Veo positivo que un nuevo jugador llegue con ideas innovadoras, otro estilo y una propuesta audaz que no busca copiar sino trazar su propio camino”, comentó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

 “Los ejes sobre los que trabajamos son tres: productos, servicios diferenciales y experiencia clientela. Los clientes van a vivir una auténtica experiencia de Marca al conocer el mundo DS Automobiles –agregó Solari–. Nuestra construcción es progresiva y aspiramos (como Marca recién llegada a este concierto de grandes nombres) a poner todos los días un nuevo eslabón en la cadena. DS AUTOMOBILES sabe lo que quiere y cómo lograrlo. Luego de la inauguración en los próximos meses de los primeros DS Store en Argentina daremos un paso decisivo con el desembarco de “Only You”, un programa que será referencia en materia de experiencia clientela. DS Automobiles llega con una nueva visión que se va a materializar en nuevos productos y nuevos servicios. Somos la segunda filial en orden de importancia después de China y la más importante del continente, por eso el apoyo de la casa matriz es absoluto”.

La ofensiva tiene –por ahora…– dos emblemas, conocidos, reconocidos y valorados por el público: DS 3 y DS 4. Dos modelos con un gran desempeño comercial que fueron los que iniciaron el camino.

Cinco son las opciones de la gama DS3 2018 que ya están disponibles: dos versiones de carrocería (se suma la versión Cabrio); tres opciones de transmisión (manuales de 5 y 6 velocidades y la nueva automática de 6 desarrollos); tres acabados (BE CHIC, SO CHIC y SPORT CHIC); tres motorizaciones (VTi 120, THP 165 y la nueva Pure Tech turbo de tres cilindros y 110 cv.). Suma además una edición limitada, DS 3 Givenchy Le Make Up y estrena el primer exponente de la línea Performance: el nuevo estandarte de lujo y potencia con el motor THP de 208 cv.  

El exponente mayor, por tamaño, la Gama 2018 DS 4 también hace una presentación renovada con distintas soluciones técnicas y mecánicas y diferentes versiones. Se potencia la variante DS 4 Crossback con un Pack Inspiration que potencia los atributos naturales del Be Chic. En el vértice de la gama se presenta un nuevo exponente: el DS 4 Performance Line, con un set estético y funcional súper deportivo para presentarlo en sociedad que incluye gran cantidad de detalles del mundo de la competición y una renovada potencia para el THP que le permite arribar a 208 cv de potencia.

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
DS3, con glamour Givenchy y un set de maquillaje

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas