Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

DTA Racing confirmó a Bundziak como piloto

El equipo DTA Racing confirmó como piloto de TC 2000 al Misionero Rudi Bundziak. Conducirá un Peugeot 408 y será compañero de Agustín Lima Capitao.
DTA Racing confirmó a Bundziak como piloto
DTA Racing confirmó a Bundziak como piloto

En las últimas horas el equipo DTA Racing emitió un comunicado confirmando como piloto de la estructura y compañero de Agustín Lima Capitao, al Misionero Rudi Bundziak. Tal cual se había adelantado en carburando.com

Luego de haber logrado el campeonato de Fórmula Renault junto al equipo Litoral Group, el piloto de Puerto Iguazú,  extendió su vínculo deportivo con el equipo y participó desde su debut en TC 2000 con un Fiat Linea. Ahora, su continuidad será en el DTA Racing y conduciendo un Peugeot 408.

“La desvinculación con el equipo Litoral Group se dio en la última fecha de TC 2000 el año pasado. Obviamente fue en muy buenos términos.

De mi parte más que agradecido porque fue la familia Bonavía la que no solamente me permitió crecer como piloto sino que también logramos juntos un campeonato en Fórmula Renault y me han permitido llegar al TC 2000.

Si mido los resultados me quedo con mi crecimiento como piloto y con la pole position que conseguimos como lo mejor.” Comentó el misionero con respecto a su alejamiento del equipo Litoral.

“Rudito” se encuentra de pre-temporada en Puerto Iguazú y preparándose para el comienzo del campeonato de TC 2000 que será en  el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba el próximo 11 de Marzo.

En cuanto a sus objetivos para este año y la llegada a un nuevo equipo dijo:

“Estoy muy contento con esta oportunidad. Es un equipo que yo siempre observaba su desempeño en TC 2000 y Súper.

Ya me he reunido con ellos en San Nicolás. Ahora seguramente lo volveremos a hacer previo a lo que será la carrera de Alta Gracia.

Mi idea con ellos es ganar carreras y pelear por el campeonato. Estoy convencido que disponemos de todo el potencial para lograr los objetivos propuestos".

Leer más: Operaron de urgencia a Barrichello

Recibir mas informacion sobre
DTA Racing confirmó a Bundziak como piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas