Dunlop proveedor del Top Race

Dunlop proveedor del Top Race

Compartir

La empresa de neumáticos anunció mediante un comunicado de prensa que se vinculará a la categoría espectáculo por tres años. El debut del compuesto será en la primera fecha el 26 de febrero en Paraná.

Luego de unos test en pista donde se dieron 27 giros con un auto que nunca perdió el ritmo, Dunlop se convirtió en el nuevo proveedor de neumáticos del Top Race, según un comunicado de prensa. El acuerdo será por tres años y las tres divisionales (V6, Series y Junior) usaran la goma de la compañía.

El debut será en la primera fecha de la categoría espectáculo, la cual se llevará a cabo el 26 de febrero en el circuito de Paraná. El compuesto a utilizar será el DZ-03G de 18 pulgadas.

“Se trata de un gran acuerdo entre el Top Race y DUNLOP Neumáticos, la marca histórica del deporte motor y uno de los fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones”, afirma el comunicado mencionado por parte de la empresa.

 

De esta manera, la categoría dejará de utilizar los neumáticos Pirelli, los cuales los había utilizado en los últimos años.

Compartir