Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Dunlop proveedor del Top Race

La empresa de neumáticos anunció mediante un comunicado de prensa que se vinculará a la categoría espectáculo por tres años. El debut del compuesto será en la primera fecha el 26 de febrero en Paraná.
Dunlop proveedor del Top Race
Dunlop proveedor del Top Race

Luego de unos test en pista donde se dieron 27 giros con un auto que nunca perdió el ritmo, Dunlop se convirtió en el nuevo proveedor de neumáticos del Top Race, según un comunicado de prensa. El acuerdo será por tres años y las tres divisionales (V6, Series y Junior) usaran la goma de la compañía.

El debut será en la primera fecha de la categoría espectáculo, la cual se llevará a cabo el 26 de febrero en el circuito de Paraná. El compuesto a utilizar será el DZ-03G de 18 pulgadas.

“Se trata de un gran acuerdo entre el Top Race y DUNLOP Neumáticos, la marca histórica del deporte motor y uno de los fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones”, afirma el comunicado mencionado por parte de la empresa.

 

De esta manera, la categoría dejará de utilizar los neumáticos Pirelli, los cuales los había utilizado en los últimos años.

Recibir mas informacion sobre
Dunlop proveedor del Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas