Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo

Compartir

El ex rival de Tati Mercado en Superstock 1000 busca un lugar en el mismo equipo de Superbikes en el que el argentino competirá durante 2017.

La pasada temporada de Superstock 1000 tuvo dos protagonistas principales, que lucharon por el título, con polémica incluida, Raffaelle De Rosa y Leandro Mercado.

El italiano, que hasta llegó a ser sancionado por un choque artero contra el argentino en la competencia de Misano, se proclamó finalmente campeón tras la imposibilidad de “Tati” de largar la última competencia a causa de problemas mecánicos en su moto.

Ahora los dos nombres vuelven a sonar, ante la posibilidad de compartir escuadra en el Mundial de Superbikes. Con Mercado ya confirmado en el Iodaracing, para conducir una Aprilia, De Rosa juega su última carta para conseguir un lugar en la categoría, negociando con la misma escudería, lo que podría ocasionar algún dolor de cabeza a su propietario Giampiero Sacchi.

Según afirman los medios europeos, las posibilidades de que se concrete son mínimas, por lo que el italiano no descartaría eventualmente hacer un impasse en su carrera. "En lugar de dar un paso atrás, preferiría parar durante un año, algo que otros pilotos han tenido que hacer en ocasiones, como Melandri", dijo.

Compartir